¡Top de cuerdas! Elizabeth Loaiza se lo pone ¡y se le ve esto!

Sabe cómo tener contentos a sus seguidores

Cuando uno cree haber dicho todo lo que se tenía que decir de Elizabeth Loaiza, va la modelo, se estruja las neuronas y hace que volvamos a contar de ella.

Da igual que creamos haberla visto con todos los colores en su cuerpo, con prendas de todos los tamaños y estilos y con todos los conjuntos de ropa interior diseñados por ella, el gusto por verla supera a lo ya conocido.

Ha contado como se ha embarcado en mil aventuras profesionales y de todas ellas ha salido airosa, menos en su intención de convertirse en la política de moda, y ahora, aunque no hay horas suficientes en el día para hacer todo lo que ella hace, ha sacado una línea de zapatillas, de tenis que tiene toda la pinta de generarle ingresos a mogollón, otro éxito de Loaiza.

Ni sabemos mucho de su vida sentimental, ni ella cuenta en exceso del tema, prefiere ponernos los dientes largos a base de fotografías y vídeos en los que nos queda claro el porqué de su éxito.

Le va el baile y se le da bien menear, comparte rutinas deportivas y nos cuenta dónde ha comprado determinadas prendas que a ella le sientan como un guante aunque a nosotras no tanto.

Y una vez vista la publicación de hoy, seguro que más de una se atreverá a preguntarle el origen de ese top con cuerdas que le queda de perlas, que enseña lo justo pero nos hacemos una idea del tamaño, que aprieta y deja a la vista.

Una prenda para hacer deporte pero que en nada se parece a las de siempre, sino que va repletita de estilo.

Deporte, delantera que se ve y seguidores contentos, ¡tú sí que sabes, Elizabeth!

Pues menos mal que habíamos dicho todo sobre Elizabeth y que ya la conocíamos.