El top de Demi Rose ¡no puede sujetar tanto! Escándalo en la playa

Siempre se atreve con lo mínimo en tela

La que dicen que es el doble de Selena Gómez anda estos días por España luciendo palmito, bikinis y cuerpo, los lugareños de Ibiza que creían haberlo visto todo alucinan con la mujer que desafía a la gravedad y a las miradas con todo su cuerpo.
Se nota que la modelo curvy disfruta con su trabajo, que le gusta ser el centro de las miradas y que prefiere pecar por defecto que no por exceso en todo lo relativo al textil, lo propio de la maniquí.

La hemos visto con tan poca ropa siempre que a veces nos entran dudas sobre si seríamos capaces de reconocerla con algo más de tela encima, aunque luego, al comprobar su voluptuosidad nos damos cuenta de que es imposible confundirla con otras y no saber quién es.

A pesar de que las curvas empiezan a invadir el panorama rosa, de Anastasiya, de Denise Milani y similares, el lugar preferente en temas curvilíneos lo ocupa Demi, no hay duda.
Y para muestra no sirve más botón que una nueva publicación de Demi en la que su delantera parece querer escaparse de un top mínimo que se las ve para contener toda esa cantidad de naturaleza, un trozo de tela negro que ¡no puede sujetar tanto aunque la modelo así lo quiera!

Y aunque esta vez no lo muestra, si cortos en tela son sus bikinis por la parte de arriba, la parte de abajo no corre mejor suerte. Bikinis de hilo la mayor parte de las veces por no decir que más bien se trata de un hilo que hace de bikini, el gusto de Demi por enseñar, y el nuestro por verla.
Cuenta con nuestra más sincera gratitud por compartir belleza con todos sus seguidores, y esperamos que siga haciéndolo, aunque sea con top, y de los mini.