El top de Demi Rose ¡no puede con tanto! Menuda foto

La modelo las presume como nadie

Si hay alguien que sabe acaparar y mucho las miradas de todos en las redes sociales esa es sin duda Demi Rose. Siempre se las arregla para complacer a su numeroso grupo de seguidores. En todas sus imágenes se puede ver lo poco que a la influencer le gusta llevar ropa interior, es más muy pocas veces posa con algo que la tape mucho. Y en Halloween ya ha sido el acabose, ni corta ni perezosa se ha hecho un “bodypaint” simulando una de las tradicionales catrinas mexicanas y la publicación ha resultado ser otro nuevo boom, está claro eso sí que ni ella misma sabía muy bien a quien estaba imitando porque en la imagen escribió “Diabla” y hay que recordarle que las catrinas y las diablas no tienen nada que ver, pero bueno a esta mujer sus seguidores se lo perdonan todo asique no va a tener problemas por la confusión. De hecho en pocas horas la británica sumó más de 50 mil me gustas

Tiene más de 10 millones de fans en Instagram y no tiene ningún reparo en mostrar su voluptoso cuerpo por lo que los tiene a todos locos. Una de sus recientes imágenes aparecía posando en topless en el desierto, algo que llamó muchísimo la atención puesto que debe ser de las campañas más atrevidas de la modelo hasta la fecha. Solo bastó una fina lencería, unas botas y un sombrero y ya estaba lista, para enseñar sus famosos encantos que además exhibe con todo su orgullo, y no es para menos. En esta ocasión la publicación contó con más de 360 mil me gusta en muy pocas horas. Pero la modelo se encuentra ahora en un momento de descanso, algo que también ha querido compartir con sus seguidores.

Pero es que además Demi tiene un nuevo apodo, le llaman la doble de Selena Gómez, puesto que su rostro se parece al de la cantante. Aunque los fans de Gómez no está contentos con esta afirmación, puesto que cuesta pensar en Selena posando como Demi está acostumbrada a hacer la verdad.