El top de locura de Andrea Valdiri: “¿Así sales tú a la calle?”

Críticas a la sudamericana

A Andrea Valdiri se le ve espectacular últimamente, la modelo parece que comienza a levantar cabeza tras algún que otro problema en los últimos tiempos y luce más bella que nunca. De hecho, este fin de semana se mostró con un top sensacional en las redes sociales y los me gusta no tardaron en llegarle.

Estos últimos días habían sido duros para quien fue Miss Venezuela debido a que confesó en una entrevista que sufrió malos tratos durante su infancia por parte de su padre. "Yo sufrí de violencia intrafamiliar por parte de mi papá. Viví cosas muy duras que la gente no se alcanza a imaginar porque él tenía una adicción a las drogas y al alcohol. Me ha tocado duro, pero siempre he tenido la meta de salir adelante y despegar", así lo explicaba para el diario El Heraldo.

Esta semana también salió a la luz que su expareja Michael Ortega, con quien vivió una de las peores épocas de su vida cuando se filtró un vídeo sexual con él, ha decidido declararle su amor a otro hombre, algo que sorprendió a la propia Andrea Valdiri. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Si algo es imposible..... No quiere decir que no puedas lograrlo 💭sueña en grande.

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Y es que las emociones fuertes no paran de surgirle a la modelo colombiana, quien reconoce no haber tenido una vida tranquila desde hace muchísimo tiempo, aunque ahora se le ve asentada y pasando por un buen momento.

Los tatuajes de Andrea Valdiri

La modelo confesó hace poco que tiene tres tatuajes en su cuerpo: Un símbolo en el brazo, el nombre del su novio David Sierra en el tobillo y en la nuca una frase que reza "dañada de fábrica", algo que ahora sabiendo las fechorías de su padre podemos entender bien.

Dichos tatuajes, como confesó en una historia de Instagram, fueron la promesa de una noche de borrachera que acabó cumpliendo.