¡El top más corto de Shannon de Lima deja ver esto!

No llena nada de ropa

Shannon de Lima se encargó de subir la temperatura de las redes sociales. Algo que le gusta y a lo que le ha cogido costumbre, y no parece muy dispuesta a cambiar la dinámica. Sus sensuales posados, sus modelitos y sus miradas a cámara han hecho derretirse a más de uno, y tiene a todos sus ‘followers’ maravillados. No cabe duda de que le ha cogido el gusto y se ha acostumbrado a ocupar todas las portadas, algo que peleará por seguir haciendo. Porque una vez se llega a la cima, es muy difícil querer bajarse de ella… ejemplos de ello, hay a montones.

En esta foto, por ejemplo, aparece en primera plana, en los calurosos días de verano. Una instantánea que no compartió en su día, y que ha mantenido en oculto hasta hace poco. Pero, cuando se ha decidido a publicarla, ha circulado por todos sitios, hasta convertirse en ‘trending topic’ en cuestión de pocas horas. No es para menos, viendo la belleza y la sensualidad de la captura. Porque viste un top de lo más apretado y corto, que le tapa poco más que el escote. Su vientre y sus marcados abdominales quedan completamente a la vista, y se pueden ver sus delicadas curvas, muy bien cuidadas.

Y porque no hablar de su zona baja, que no la cubra nada más que una pequeña prenda de ropa. Sus ingles, sus piernas y el resto de su cuerpo ven el aire, sin nada que los tape. De lo más ‘hot’ que hay en la actualidad.

‘’Madre del amor hermoso, ¿pero esto que es?’’, ‘’Parece sacada de una película, este nivel de belleza no puede ser normal’’, ‘’Es que es perfecta, no le veo ningún tipo de imperfección por ningún lado’’ o ‘’Es la mujer de mis sueños’’ eran los comentarios más destacados.