El top más sexy de Natti Natasha siembra la duda: ¿Operadas?

El último video de Natti Natasha hace preguntarse a sus fans si se las ha aumentado

La cantante dominicana Natti Natasha ha vuelto a hacerlo. La cantante caribeña es experta en revolucionar las redes sociales con sus espectaculares fotos y vídeos que una y otra vez se hacen virales entre la comunidad de Instragram. No es extraño que Natti supere el millón de me gustas con sus fotos y vídeos y en esta ocasión no ha sido menos.

Natalia Alexandra Gutierrez Batista, más comunmente conocida como Natti Natasha, está en Puerto Rico de viaje disfrutando de la isla como ella misma ha publicado, además de estar pensnado ya en nuevos proyectos para desarrollar en el próximo 2020. El último éxito de Natti ha sido el tema que canta junto a Romeo Santos, “La mejor versión de mí”, bachata que ha sido muy bien aceptada por los fans de Natasha. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando de la isla 🌴 #enchinchorreo @garageislaverde

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En el vídeo que la reggeatonera ha subido a su cuenta de IG se la ve en un vehículo y lo que ha quitado el aliento a más de uno ha sido el top multicolor que Natti lleva puesto. En seguida ha surgido la pregunta de si la cantante y compositora ha pasado por quirófano para operarse sus mejores atributos debido al tamaño con el que aparecen. Se sabe ya que Natti se ha operado ya en varias ocasiones puesto que fue ella misma quien lo reconoció en alguna entrevista explicando los motivos que le llevarona ello.

Sea cierto o no que la operación ha tenido lugar, lo cierto es que a Natasha se la ve mejor que nunca y con mucha fuerza para llevar a cabo sus nuevos proyectos que están por llevar. La de Santiago de los Caballeros pronto desvelará cuales son estos nuevos planes y ella está convencida de que sorprenderan a más de uno, tanto o más que su último top en el vídeo que acabas de ver.