¡Top muy corto! Daniela Ospina no se tapa ¡y se le ve!

La cafetera, protagonista

Daniela Ospina sigue machacándose en esta cuarentena para intentar entretenerse de la mejor manera posible, y despejar un poco su mente. Y así lo va explicando en sus redes sociales, donde intenta entretenerse, al mismo tiempo que interactúa con sus seguidores y cuenta como lo está viviendo ella. Recordemos que está en compañía de su hija, Salomé, que en breves cumplirá siete años, y de su actual pareja, Harold Jiménez, un conocido productor de videos musicales. Y viendo películas, series, documentales y, sobretodo, haciendo ejercicio, es como mata el tiempo. A la espera de que se levante el confinamiento, algo que tardará mucho en suceder, sobretodo, si está alojada en su casa de Miami, Estados Unidos, donde el coronavirus está haciendo estragos, y amenaza con tener recluidos a todos durante mucho tiempo.

En esta imagen, se la veía en una de las habitaciones de la casa, con un look de lo más extravagante. Porque aparecía con un top bien corto, que dejaba completamente a la vista su vientre, bien marcado y definido con unos fuertes abdominales, y con unos pantalones tejanos largos. Y como calzado, lucía unas chanclas de lo más veraniegas, aprovechando el buen clima que estos días hace en su zona. La gente quedó alucinada ante tal estampa, y dedicó una serie de comentarios rindiéndose a su belleza y su originalidad a la hora de vestir. La ex mujer de James Rodríguez está de absoluta y rigurosa moda y no duda en aprovecharse de ello. 

“Esta mujer es impresionante”, “Me tiene loco, de verdad”, “Me encanta todo de su personalidad, que locura”, “Con personas como Daniela todo se hace mucho más ameno, que duda cabe”, “No se tapa nada, no le hace falta”, “Harold Jiménez tiene que estar pasando una gran cuarentena” o “Cuanto más se muestra, más me gusta” eran los comentarios.