El top de rejilla de Paulina Galindo que ¡no deja nada a la imaginación!

¡Menuda imagen!

El mundo de las Youtubers no se ha quedado estático y de eso puede dar cuenta Paula Galindo, quien desde el 2011 viene luchando para posicionarse en el medio.  El canal de 'Pautips' es una combinación que tiene como base consejos de maquillaje y se ha ido expandiendo hacia la moda, vida sana y uno que otro aspecto adicional que va surgiendo del pedido de los seguidores frecuentes.

Ahora, Paula Galindo con esta ventana a la fama que se le abrió, ha avanzado como modelo. El Top de rejilla que muestra la foto la hace lucir como toda una profesional del modelaje y con un cuerpo de la máxima puntuación. Los observadores resultaron satisfechos, ya que no quedó demasiado a la imaginación.

No es casualidad que marcas como Neutrogena, Colgate, entre otras, pidan que sea su imagen. Aunque ella ha sacado su propia marca de maquillaje, en la que ha mejorado algunos productos que usaba y sentía que podían ser optimizados.

Paula Galindo es una enciclopedia del maquillaje

Quien quiera encontrar el balance perfecto de maquillaje no puede dejar de visitar el canal de Paula Galindo, esta chica ha cautivado al mundo con su facilidad para explicar temas de interés común. Tiene muchos consejos, pero uno de los mejores para las personas que se inician en este mundo es: «Centrarse en el maquillaje de los ojos. Para marcarlos sólo se necesitan tres pasos básicos: delineador, sombras y máscara de pestañas. Siempre digo que se enfoquen justo en la esquina de los ojos, porque esto hace que se vean más pestañas, más largas y a la vez también agranda el ojo y eso es lo que siempre queremos».

Belleza e inteligencia estética son los ingredientes del éxito que Paula Galindo ha utilizado para meterse en el corazón de millones de seguidores.