¡Top secret! Rosalía y Drake demasiado juntos, ¿qué se traen entre manos?

Los seguidores de la cantante se están frotando las manos

Ha cogido carrerilla y ya convertida en fenómeno no hay quien la pare, Rosalía trae de cabeza al mundo entero con su ritmo y con sus estilismos, una fama que a pesar de repentina parece no haber pillado por sorpresa a la cantante. Ahora incluso se codea con otros con su mismo caché, como Drake, ¿se está cociendo algo entre ellos y no nos hemos enterado?

Desfile de moda en Nueva York, y turno de la marca Nike para dar luz a sus diseños, la primera vez de una Rosalía en la Fashion Week de la Gran Manzana. Primera fila para no perder detalle compartiendo posición con el cantante Drake, ¿coincidencia o casualidad?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La jefa de Sant Esteve Sesrovires

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Con carmín en los labios, unas gafas mínimas de sol en mitad de la nariz y sus representativas uñas Rosalía disfrutó del desfile y de la compañía, la química entre los cantantes no se pudo negar.

Nada más conocerse la noticia las seguidoras de Rosalía comenzaron a frotarse las manos pensando en la posibilidad de una colaboración entre los dos cantantes ¡y eso que todavía no se ha confirmado nada!

Se nota que después de los temas compartidos por la española con James Blake o con Travis Scott las ganas de escucharla junto a Drake se han disparado, la mezcla del flamenco entendido ‘a la manera Rosalía’ junto al hip-hop del canadiense tiene todas las papeletas para convertirse en éxito incluso antes de su supuesta colaboración.

De momento buena sintonía entre los artistas y recuerdo cariñoso para Rosalía de su ciudad gracias a las palabras Drake al llamarla ‘la jefa de Sant Esteve de Sesrovires’. Con solo mencionar a su tierra seguro que el cantante ya se ha ganado a Rosalía.
Otra cosa será la futura colaboración, si es que finalmente se deciden por ello.