¡Top Secret! Sylvester Stallone dice que Rambo ¡tiene los días contados!

Lo intenta con otro tipo de papeles

Sylvester Stallone ‘vuelve a sentir las piernas’ y eso que su personaje de Rambo nunca pronunció esa frase ni en la versión original, ni en la traducción. El actor que dio vida al boina verde veterano de la guerra de Vietnam está de enhorabuena. Y no por volver a encarnar a su personaje más icónico, sino por su vuelta al cine. ‘Little America’ es la oportunidad que Hollywood le ha vuelto a ofrecer al actor.

Lo cierto es que las apariciones de Stallone en la gran pantalla después de la saga de Rambo se pueden contar con los dedos de una mano. Y han ido de mal en peor, para qué mentir. La quinta entrega de su personaje más mítico pasó por las salas de cine sin pena ni gloria, su personaje tiene los días contados y ha conseguido llevarse una nominación… ¡pero a los premios Razzie!

Premio al peor trabajo cinematográfico… ¡y al peor cirujano estético!, aunque eso ya es otra historia…

El caso es que ha tenido suerte, el teléfono ha vuelto a sonar en su casa y el papel de un soldado de élite que tiene la misión de encontrar a la hija de un millonario ha sido para él. Vuelve a la acción y a los papeles en los que todos le recodamos.


Además de interpretar a uno de los personajes centrales del film, Stallone también se ha encargado de producir la cinta en compañía de Michael Bay, se nota que el actor quiere demostrar que poderío delante de la cámara todavía tiene y que ahora comienza incluso a tenerlo detrás.

Poco más se sabe del film que volverá a traer al intérprete de Rambo del destierro cinematográfico. Lo que sí se sabe es que vistos los resultados de taquilla del boina verde, Rambo ha caído en desgracia y tiene los días contados.

Lo mismo con ‘Little America’ consigue lo que no logró con la otra, aunque sea little y no aparezca Rambo.