Top de tirantes ¡con todo a la vista! Shannon de Lima sorprende de nuevo

No se cansa

Y al fin, se resolvió el misterio. Después de un sinfín de semanas de rumores, especulaciones y habladurías de todo tipo, hemos podido saber donde se aloja Shannon de Lima en este confinamiento. Porque sabíamos que en Madrid, junto a James Rodríguez, no era, después de que la venezolana colgara una imagen en los primeros días de cuarentena, donde se veía el mar desde su balcón. Desde ese preciso instante, comenzaron las apuestas para ver quien adivinaba donde podía estar residiendo, y si le había dado tiempo a huir de España. Y como no, muchos señalaron Miami como su destino más probable, pues se sabe que tiene una casa allí, y es un destino que suele visitar de manera frecuente, ya que es su casa. Allí fue donde estuvo viviendo durante varios años con su ex pareja, Marc Anthony.

Así se pudo ver en esta instantánea, en la que aparecía el río Miami de fondo, y con la modelo posando sobre una cristalera, con una ropa de lo más cómoda. Un top que dejaba su vientre al descubierto, y unas mallas bien apretadas. Todos señalaron lo bella que estaba, aunque, sin duda, de lo que más hablaron, fue de la mala decisión que tomó Shannon hace unas semanas. Porque se fue de la capital de España, en busca de un lugar más seguro, y eligió Estados Unidos. Allí, ya superan con creces el número de afectados y de víctimas mortales, y se espera que se multiplique todavía más. 

“Vaya error, aquí ya comenzamos a ver la luz al final del túnel, pero en USA todavía está por venir lo peor”, “Pobre Shannon, estará meses sin ver el sol”, “Si es que tendrías que haberte quedado en España” y “Cuando vuelva, James Rodríguez ya se habrá olvidado de ella” eran los comentarios más vistos.