El top transparente de Shannon de Lima que calienta la Copa América

La venezolana anima a James Rodríguez

La selección de Colombia se enfrenta hoy en la segunda jornada de la Copa América a Catar en un partido que le puede dar la clasificación para la fase final y desde el combinado cafetero han animado a todos los colombianos a que busquen cosas para motivar a los jugadores para lograr ganar el encuentro y posteriormente el torneo. Una de las personas que se lo ha tomado al pie de la letra ha sido Shannon de Lima, quien curiosamente no es ni colombiana, ya que es venezolana. 

Sin embargo, a través de su Instagram parece que habrá animado como mínimo a su pareja el crack de la selección cafetera James Rodríguez. La modelo vinotinto lo ha hecho con una publicación en su cuenta de la red social fotográfica en la que aparece con un pequeño top transparente que va a servir para animar a todos los aficionados a James Rodríguez, a la Copa América y a ella misma.

El duelo ante Catar servirá para descifrar un poco mejor a un Carlos Queiroz que no está dando demasiadas pistas sobre qué hombres jugarán en el ataque cafetero. Hasta el momento Radamel Falcao estaba siendo el delantero centro titular y Duván Zapata el revulsivo, sin embargo, cabe la posibilidad de que el entrenador portugués aproveche el duelo ante Catar para poner a los dos jugadores en el once inicial con James Rodríguez por detrás de enganche.

La falta de Juan Quintero abre la posibilidad a un delantero más para la delantera de Colombia y Carlos Queiroz tiene mucho y muy bueno para elegir. Falcao y Zapata son dos de los mejores delanteros del fútbol europeo y quieren demostrar que pueden jugar juntos con su selección, algo que Falcao no pudo hacer del todo bien con otros atacantes como Jackson Martínez o Carlos Bacca.