El topless de Shannon de Lima que calienta la Copa América

La venezolana es un tema candente

Shannon de Lima no quiere que tengas excusas para seguirla en sus redes sociales y es por ello que la modelo venezolana siempre intenta dar algo diferente a sus publicaciones con tal de encontrar la manera de convencerte para que la sigas.

La última publicación ha jugado con el topless para anunciar un maquillaje, trucos que hacen que la vinotinto sume ya más de millón y medio de followers y 75000 me gusta en dicha publicación en la que realmente no se ve nada. Juzguen ustedes mismos...

Sin embargo, sus seguidores no han dudado en alabar la belleza de la modelo que está causando furor en la Copa América. De hecho, sirvió algo de polémica debido a presentarse en el último partido de Colombia con la camiseta de la selección cafetera pese a ser ella nacida en Venezuela, pero su amor por el mediapunta James Rodríguez parece que valen más que los sentimientos que pueda tener por una camiseta u otra.

La modelo venezolana ha dado un salto cuántico a la fama en los últimos dos años con la relación que tiene con el mediático futbolista del Bayern de Múnich, quien no está pasando por su mejor momento y este verano cambiará de aires otra vez después de anunciar al Bayern que no quiere seguir viviendo en Múnich. Todavía no se conoce el futuro del jugador cafetero, pero parece que tendrá que pasar por Madrid para la pretemporada mientras acaban de colocarlo en algún equipo de Champions League.

Las opciones son variadas ya que James Rodríguez cuenta con ofertas del Nápoles de Carlo Ancelotti y del Paris Saint Germain, quien lo podría incluir en un trueque por alguno de los jugadores del PSG que Florentino Pérez quiere en el Real Madrid como Neymar, Julian Draxler, Kylian Mbappé o Marquinhos. Shannon de Lima irá con el colombiano al equipo que sea.