¡Tra-tra! Rosalía abre las piernas y enseña todo, ¡es rojo!

La cantante deja este regalo para estrenar el año como se merece

Abriendo las piernas y enseñando lo que en ellas guardan. Un secreto que en este 2020 se ha vuelto viral. Más de un millón de me gustas no pueden estar equivocados.

Si hay alguien que podía celebrar el 2019 y darle gracias era Rosalía. La catalana cierra el que ha sido para ella un año mágico. Fue su confirmación como fenómeno global. Actuó en Estados Unidos, en Londres, en Argentina, México. Su show recorrió todo el mundo y le ha dado si cabe más fama. Ha sido capaz de ganar hasta un Grammy, la primera española en conseguirlo. Si el 2019 ha sido así. ¿Cómo será el 2020?

Ella aspira a todo. Su gira ha llegado a su fin y ha exprimido su álbum debut, el Malquerer, al máximo. Quizás es hora de pararse y grabar otro disco. Pero Rosalía sabe perfectamente lo que debe hacer. Y es que ella juega en otra liga. El marketing le ha llevado a lo más alto y parece que nunca deja nada al azar. Hace lo que quiere, cuando quiere y con quien quiere.

Amiga de Lele Pons, de Kylie Jenner. Todo el mundo quiere tener una foto con el fenómeno del momento. Es como si fuera una atracción viviente. Su nombre es sinónimo de éxito. Estar a su lado es sinónimo de reconocimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😝🎊🥳🌈🎉🎊😝🌈🎉🎊

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La hemos visto celebrar nochevieja con sus amigas. En su primera foto Rosalía abre las piernas y deja ver el regalo que tiene para todos. Es rojo, grande y brilla. El bolso que tiene es una autentica maravilla. No encuentra mejor forma que enseñarlo, captando la atención con una postura que solo las divas como ella pueden hacer.

Y es que Rosalía es, y quiere seguir siendo, la cantante con más seguidores del mundo. Cada vez tiene más adeptos. El talento gana a todo lo demás.