¡Tragedia en Hollywood con Zac Efron! La muerte sacude al mundo del cine

Vanessa Hudgens alucina y no se lo cree

Que el dinero no da la felicidad es una dudosa afirmación que, sin paliativos, lleva a una importante verdad pero bajo la cual subyace una mentira radical. Porque el dinero, en un mundo capitalista y materialista, de auto reafirmación a través de las posesiones materiales, abre muchas puertas, las mismas que cede el poder. De ahí que una estrella de Hollywood como Zac Efron sepa que su vida es privilegiada. Ahora bien, también ha conocido el roce de la muerte muy de cerca en estas fechas, y esta no entiende de cuentas corrientes. Va a por toda la especie.

Normalmente tras cada súper actor o actriz, multimillonarios todos, hay una historia de superación o de enormes dificultades, sino en la infancia sí a la hora de hacerse un hueco en este complejo mundo. El desenlace merece la pena, aunque nos hemos cansado de ver juguetes rotos en Hollywood, como River Phoenix o Heath Andrew Ledger, y eso responde también a una insatisfacción que el dinero no puede llenar.

Ahora bien, como decimos la muerte está ahí. Y si no miren cómo las estado pasando de canutas Zac Efron, que ha estado en estas vacaciones al borde de la muerte por contraer una fiebre tifoidea en Papúa Nueva Guinea mientras filmaba ‘Killing Zac Efron’. ¿El causante?, una infección bacteriana mortal que le ha llevado al límite y le ha hecho replantearse muchas cosas al actor de, entre otros films, ‘Baywatch’. Se está recuperando pero está traumatizado.

Zac Efron

Este documental, de curioso e irónico nombre y que se rodaba en circunstancias extremas, por poco sacude de nuevo a Hollywood con una tragedia. Afortunadamente Zac ha salido adelante y su ex novia, la también actriz Vanessa Hudgens, está encantada con ello. Ella nunca se ha cansado de alabar el tiempo que pasó junto a Zac durante ‘High School Musical', luego se han separado pero mantienen el contacto. Vanessa ha sido de las primeras sorprendidas por la situación y la noticia, a la par que también fue de las que antes se ha interesado por la salud del actor. Final feliz, esta vez.

Vanessa Hudgens