Traición en ‘La isla de las tentaciones’: Fani se la pega a Christofer

Primeras demostraciones de lo frágil de su amor

Convivir con la tentación todos los días en una isla por eso de poner a prueba la fidelidad de tu pareja tiene sus consecuencias. Y puedes ser un bendito y aguantar el tirón o puedes como Fani dejarte llevar por el momento y olvidar a tu chico en brazos de otro, Christofer llora y alucina a la vez.

Si en la primera entrega vimos a unas parejas seguras que no le tenían miedo a nada porque iban sobrados de amor, en el segundo de los episodios las tornas han cambiado. Surgen las dudas, los miedos y las tentaciones, y se ve que a Fani no le ha costado mucho trabajo olvidarse de su Christofer a favor de Rubén.

Chicas que se marchan con ‘sus nuevos chicos’ y los antiguos que visionan las imágenes de estas nuevas parejas, y eso que se dice que el programa no emitió todas las imágenes que tenía… ¿será por eso de mantener la intriga o por lo elevado del momento?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🔥NOCHE DE HOGUERAS 1 ✔️ 🔥NOCHE DE HOGUERAS 2 〰️ Mañana a las 22:40h en @telecincoes más hogueras... #LaIslaDeLasTentaciones

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Mientras Christofer mantenía las distancias con Jennifer acordándose de Fani ésta justificaba su acercamiento a Rubén pensando que “él también se lo estaría pasando bien”, una manera de lo más chula de justificar su intención de pegársela a Chirs.

Si Rubén es el prototipo de chico de Fani…¿qué pasa con su novio de verdad?¿la isla es capaz de alterar los sentimientos en unas pocas horas?

Un Chris dolido y con lágrimas en los ojos daba lástima a toda España mientras Mónica Naranjo mostraba las imágenes del cariño y del abrazo de su novia…¿el fin?¿ya?

Circulan imágenes de Rubén y Fani en una actitud más que cariñosa compartiendo confidencias y algo más en una cama. Si Christofer ha perdido la cabeza al ver a Fani dándose un abrazo con Rubén no queremos ni imaginar qué va a pasar en cuanto vea esas imágenes.

Tan solo hay que esperar unos días más y sabremos el desenlace, aunque esto no tiene buena pinta.