¡Tramposa! Shanon de Lima copió ¡el modelito más icónico de JLo!

La han cazado, no hay duda

Si Jessica Cediel no gana para disgustos y si a Lina Tejeiro le crecen los enanos un día sí y otro también, a Shanon de Lima las polémicas le rondan como las moscas a la miel, todos los días y a todas las horas.

Si lo suyo con la que fuera mujer de su actual pareja, Daniela Ospina es digno de la mejor de las telenovelas, lo de ayer, lo de hace menos de 24 horas y las habladurías de la posibilidad de un embarazo de la venezolana tan sólo por posar sentada sin mostrar su barriga es de traca. Pero como eso parece ser poco en la vida de Shanon, hoy hay quien se ha puesto a estudiar la vida de la pareja de James Rodríguez y ha visto alguna similitud digna de estudio que nos ha dejado con la boca abierta.

Y es que hace así como la friolera de 20 años que la que fuera mujer de Marc Anthony, Jennifer López lució un vestido verde, su archiconocido 'jungle dress' que causó conmoción a todo el que la vio por cómo quedaba en su cuerpo y cómo su cuerpo quedaba en él.

La cosa es que la que también fuera mujer de Marc Anthony parece seguir de cerca los estilismos de la otra que también fuera su mujer y hay quien sugiere que alguno de sus outfits más comentados están basados en la diva del Bronx.

¿Casualidad o copia de dos que compartieron la misma pareja?

El caso es que JLo es la reina indiscutible del estilo, y la mujer del futbolista tampoco se queda atrás. De sus bikinis, su cuerpo y sus posados deja buena cuenta en cada una de sus publicaciones y en el número de seguidores que tiene.

Lo mismo lo del vestido no es más que otra similitud sin más, como su enemistad con Daniel Ospina o su posible embarazo, quién sabe.