¡Transformación brutal! El vídeo de Paula Galindo que te dejará ¡pasmado!

¿Seguro que es la misma?

El retorno de Paula Galindo a la vida on line -después de cinco minutos de abandono de profesión y retorno a la misma- está siendo de lo más productivo. Vuelve a ser la que era y los euros vuelven a sonar en la caja registradora.

Se dio cuenta de que lo suyo con el maquillaje y demás accesorios era lo que le gustaba y se quiso dedicar a ello, con suerte y acierto, porque no se le da nada mal.

Ha vuelto a trabajar en lo mismo, en la cosmética y los consejos para transformar una cara un poco difícil de ver en otra totalmente diferente y atractiva, ¡con un poco de rímel hace maravillas!

Así se la ve hoy, y la verdad a juzgar por el vídeo se nota que Pautips sabe lo que se hace.

Ojeras, legañas y bostezos en la youtuber recién levantada, con la cara de cualquiera al salir de la cama, una situación de lo más cotidiana. Y comenzando con un ritual de belleza que la va a transformar a una chica cualquiera en un bellezón totalmente diferente pero que se prevé largo y tedioso para intentar cambiar el rostro.

Y así como por arte de magia y con ayuda del pincel y la brocha, la youtuber adormilada se convierte en una joven guapa y atractiva ¡aunque lo que no nos deja claro es ¡el tiempo que ha tardado en llevar a cabo esta transformación!

Colorete, sombra de ojos y anti ojeras han hecho su trabajo en el rostro de Paula, un antes y un después gracias al buen hacer y al trabajo de las manos de la colombiana, ¡si ella puede, el resto de mujeres también!

No todo es tan sencillo como parece, ella misma lo reconoce diciendo “ojalá fuera tan fácil”, porque aunque se trabaja con materiales simples, dominar la técnica de camuflar defectos requiere su tiempo y su dedicación.

No es fácil, pero es posible darle una vuelta al rostro si seguimos sus consejos. Y si tenemos tiempo, claro.