La transparencia de Antonella Roccuzzo que enseña lo nunca visto

La argentina, protagonista

Antonella Roccuzzo se hizo una fotografía, aparentemente inocente, que ha salido a la luz en las últimas horas y que ha dado la vuelta al Mundo. Y es que la mujer de Leo Messi está de absoluta y rigurosa moda.

¿El motivo de porqué tanta importancia? Su vestido. La argentina luce una camiseta con un gran escote que deja entrever sus pechos. Y de qué manera. No se pierdan el detalle.

Una Antonella que desde que se operó los senos, un secreto a voces que no ha confirmado, pero que todos saben, no duda en lucirlos cada vez que tiene la oportunidad. Y esta era una de ellas.

Roccuzzo está muy orgullosa del resultado y presume de sus pechos, bien firmes, colocados y voluminosos. Sus posados y su atrevimiento son todo un delirio para sus ‘followers’, que se muestran impactados al verla. Así se lee en la caja de comentarios.

‘’Que maravilla. Que alguien me pase el número de ese cirujano’’, ‘’Yo sigo creyendo que son naturales’’, ‘’Sean operadas o no, que importa. Lo importante es lo bien que han quedado’’, ‘’Messi las tiene que confundir con balones’’, ‘’Di que sí, en todo su derecho está de lucirlas, para algo las tiene’’, ‘’¿Al pequeño lo tendrá amamantado todavía?’’, ‘’Y ahora que llega el verano, lo mejor está por llegar’’ o ‘’Escandaloso, de lejos, la mujer más hermosa del planeta’’ fueron solo algunos de las miles y miles de reacciones.

 

Un hijo revoltoso

Leo Messi analizó su convivencia en casa con Antonella y con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Y, como ya advirtió hace tiempo, el mediano le ha salido algo canalla.

‘’La última vez que estábamos pateando en casa él decía ‘Yo soy el Liverpool, que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barça y yo soy el Liverpool’’ afirmaba el capitán del Barça entre risas.

‘’También me pica diciendo ‘Te ganó el Valencia eh. Yo soy el Valencia’. O cuando hay un partido del Real Madrid en la tele grita los goles porque Thiago es muy del Barça y se calienta’’ finiquitó Messi.

Quien lo diría.