Tras el guiño amoroso a Maluma, Luisa Fernanda W desafía su intimidad

La celebrity colombiana ha vuelto a convertirse en el ojo del huracán

La creadora de contenido nacida en Medellín hace 27 años se ha posicionado en el escalafón de celebridades más aclamadas en el país cafetero, pero esto a su vez la ha sumido en un episodio muy polémico el cual ha sido tremendamente criticado entre sus más de 15 millones de seguidores en Instagram. La influencer colombiana se arriesgó a hacerle una broma a sus seguidores y lo que empezó como un divertido juego terminó aterrorizando a un gran sector de sus fans.

Luis Fernanda W ya soltó unos bombazo del año en el país cuando hace escaso meses anunció su primera maternidad junto al cantante Pipe Bueno, amigó intimo de Maluma y con que ha lanzado un tema hace escasas semanas, un tema que se ha convertido en viral por la calidad del mismo y, sobre todo, por el contexto en el que ha visto la luz: según la información que manejamos en Don Balón Rosa, la celebrity colombiana tuvo un encuentro -amoroso- con Maluma antes de comenzar su relación con Pipe, aunque los mismos protagonistas nunca se han atrevido a hacerlo público.

No es ningún secreto que la influencer es muy reconocida entre sus fans por tener un gran sentido del humor, pero esta vez su broma acarreaba un riesgo demasiado elevado. Luisa ha dicho en diversas ocasiones que no planea hacerse más cirugías por ahora, pero… ¿puede haber sido una mentira para ocultar sus verdaderas intenciones? Y es que precisamente por una de sus últimas publicaciones en la red sus fans han hecho viral la foto, una foto en la que parece notoriamente con un cambio muy significativo en su rostro, algo que ha dejado totalmente perplejos a sus seguidores… y algo que ha derivado en una lluvia de comentarios y críticas hacia su persona aludiendo que había incumplido la promesa que hace no tiempo atrás anunció.

Así pues, una bichectomía excesivamente marcada y unos labios extremadamente gruesos parecen ser sus nuevas adquisiciones en el quirófano. No obstante, fue ella misma la que, atónita ante el sinfín de comentarios derivados de su publicación, confesó que todo se trataba de una broma ya que su aparición se dio mientras realizaba un divertido doblaje en donde afirmaba que dormir, descansar y cantar era lo que le causaba tal transformación estética