Tras la bendición de Beyoncé: Megan Thee Stallion tiene un nuevo éxito

La rapera, con tres premios Grammy en el bolsillo, actuará en el famoso festival de Manchester

Megan Thee Stallion, que obtuvo tres premios Grammy en la gala del presente año, donde se pudo ver cómo su ‘madrina’, Beyoncé, le daba su bendición con unas palabras de admiración por su trabajo, será la cabeza de cartel de uno de los festivales de música independiente más prestigiosos del mundo, el ParkLife de Manchester, un festival que tuvo que ser cancelado el pasado año, por culpa de la pandemia de coronavirus, y que este año ha sido aplazado del mes de junio al fin de semana del 11 y 12 de septiembre. Su inclusión en el festival se trata de todo un éxito que se suma a los premios otorgados en los Grammy.

La rapera, obtuvo uno de los gramófonos gracias precisamente a su dúo con Beyoncé, además de obtener el de mejor artista revelación tras una carrera de cinco años en la música. Recordemos que también es actriz y compositora, una artista hecha a sí misma que ha luchado con muchos críticos que no apostaron nunca por su posible éxito. Pero a buen seguro, muchos de los que no contaron con ella se arrepentirán después de haber visto el reconocimiento que le ha otorgado la familia de la música. Actuar en el ParkLife se considera todo un éxito, se trata de uno de los más importantes fines de semana del año, que congrega a más de medio millón de personas, aunque este año puede verse algo reducido por las actuales restricciones, pero la organización informa que de momento ya han vendido 250.000 entradas.

Además, tendrá un amplio alcance internacional, ya que se emitirá en streaming en varias plataformas, YouTube y Twitch entre otras, por lo que su actuación será vista por millones de personas alrededor del mundo. No estará sola, otros exponentes del rap, como DaBaby, Burna Boy, AJ Tracey, Young Thug y Meekz, acompañarán a Megan, pero es que, además, también actuarán artistas de otras disciplinas totalmente consagrados como Liam Gallagher o David Guetta, entre otros. Será un espectáculo digno de ver en el que destacará Megan Thee Stallion, merecidamente, y que se desarrollará en el espectacular Heaton Park, un parque de más de 200 hectáreas al norte de Manchester.