“¡El trasero de Kim Kardashian ha crecido!”: la última foto en leggings

La americana no descansa

Única. Así es Kim Kardashian que no pierde ocasión para impresionar y enamorar a sus fans. Cada posado, cada apuesta, cada ‘outfit’ de la hermana mediana del clan Kardashian esconde un golpe secreto.

Kardashian sabe, mejor que nadie, que para seguir en la cresta de la ola no puede levantar el pie y sigue dando a sus seguidores y fans lo que más les gusta: fotografías con modelitos imposibles que no dejan nada a la imaginación.

Uno de estos, de los últimos, muestra a Kim saliendo de cena en Los Ángeles con unos leggings ceñidísimos que han enloquecido al personal: “¡El trasero de Kim Kardashian ha crecido!”, aseguran. “Cada día tiene el pandero más gordo”, afirma otro de sus ‘followers’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

What are u looking at lol. 📷 @splashnews

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que las sospechas de una nueva y última intervención para ganar algo más de volumen en sus posaderas aumenta. Kardashian se hizo famosa por sus glúteos y no va a dejar que estos decaigan o dejen se ser noticia.

Es más, en torno a la figura de Kim, y de su trasero, hay montado un verdadero negocio al que nadie quiere renunciar. Por todo, Kardashian no pierde ocasión para dejar claro a todos que sigue siendo la diva de los traseros, la XXL de América.

Un atributo que genera rechazo en algunos, pero que encandila a los millones de seguidores y seguidoras que ven en Kim un referente. La última foto, con unos leggings de lo más colorido, son buena muestra de que Kardashian, lejos de ir a menos, va a más.

Y es que la temporada de verano está a la vuelta de la esquina y Kim quiere estar divina para seguir enamorando a sus miles de incondicionales que llenan de comentarios sus diversas cuentas en las redes sociales y, por encima de todo, aplauden este lado más salvaje de Kim.