“¡El trasero de Kim Kardashian revienta este mini vestido!” (y hay video)

La americana presume de cola

Kim Kardashian viaja montada en la cresta de la ola. Con sus negocios viento en popa, ganando seguidores en Instagram, la diva ha sido reconocida recientemente como una de las mujeres más influyente de América.

Los estilismos de Kim no pasan por alto a los millones de seguidores repartidos en sus redes que aplauden cada foto de la mediana del clan Kardashian. Una realidad que Kardashian conoce y maneja a la perfección arriesgando con cada atuendo. Y es que si por algo se ha caracterizado Kim en sus años de fama es por arriesgar.

Kim no le hace prácticamente ascos a nada, algo que sus seguidores idolatran y que ha hecho que la Kardashian viaje acompañada de un legión de paparazzi que buscan la mejor instantánea o incluso video. Prueba de ello es esta filmación que corre por la red y que muestra a Kim con un mini vestido de lo más ceñido y, como no, su tarsero XL.

El tamaño de las posaderas de Kardashian ha catapultado a Kim a la fama, a la vez que se han convertido en el reclamo más buscado por los fotógrafos que marcan los pasos de la americana. Videos como éste, en el que Kardashian mueve sus voluptuosas caderas, son fuego en las redes y diferente medios y se pagan a precio de oro.

Kardashian ha hecho de su cuerpo, y de una silueta con curvas de infarto y plagada de estridencias, su mejor marca y arma de atracción. Cualquier foto del pandero de la Kardashian bate records de locura. Si es un video las cifras se multiplican, y si estas instantáneas con cualquier prenda de baño ‘made in’ Kardashian se desata la locura.

Una realidad que no pasa pro alto a la prensa especializada que ha hecho de cualquier movimiento de Kim un material de puro oro.