¡Tremenda! La foto de Shakira hace 20 años que Piqué no quiere que veas

Antes de ser madre y empezar su relación con el jugador del Fúbol Club Barcelona así es como lucía

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Al menos eso dicen muchas veces nuestros padres. Y es que cuando vas sumando años uno se da cuenta de que cuando creía que no era tan feliz realmente sí que lo era. Y que nunca ha estado tan mal como realmente pensaba. Con perspectiva todo se mucho mejor. Eso es indudable.

Por ese motivo nos encana ver las fotos de los famosos cuando eran jóvenes. Es ahí cuando nos damos cuenta de que quizás el dicho haya que cogerlo con pinzas, porque sea como sea ellos siempre mejoran.

Esta semana hemos podido ver una foto de Sharon Stone, con 61 años, que nos ha enfrentado con el reloj. La americana luce espectacular a una edad donde muchos ya pensábamos que estaríamos para ir con tacatá. Y quizás nosotros sí lo hagamos. Pero ella es otra cosa. Una mujer de otra pasta.

También hemos podido ver una foto de Shakira de hace exactamente 20 años. La colombiana ha cambiado, sobre todo en su look. Antes le encantaba cambiarse le color del pelo y jugar con su larga melena. La hemos visto de morena, de pelirroja, con el pelo rubio platino, de castaña. Tocando todos los palos posibles.

De aquella joven y dulce chica que llegó para quedarse poco queda. Se convirtió en una mujer que revolucionó la música latina y que después dio un paso más dando lugar a una especia de Pop Reguetón que ha dominado las pistas de baile desde hace unos 10 años aproximadamente.

En la última foto que hemos encontrado de ella con el pelo pelirrojo en Instagram nos ha dejado sin palabras. Con una melena muy poblada y un pelo rizado que le llega hasta la cintura. Sale junto al cantante de rancheras Pepe Aguilar. Con un generoso escote y unos vaqueros, como decirlo, muy 1999.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#TBF aquí con mi querida @shakira hace apenas 20 añitos !!! #EstamosIgual #ViejosLosCerros #HermandadPorLaMúsica #ArrierosSomos que #20AñosNoEsNada

Una publicación compartida de Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el

El tiempo ha pasado para todos. Piqué preferiría que no hubieras visto esta foto. Cualquier tiempo pasado fue mejor, menos para gente como Shakira. Cada día va a más. Envidia insana.