Tremenda reacción de Camila Cabello al rumor de su ruptura con Mendes

Alucina con la foto subia por la cubano-estadounidense

Se puede decir que Camila está hasta el gorro de los rumores de ruptura que rodean su relación con Shawn Mendes como se ha podido ver alguna vez en su IG a través de alguna story en la que la joven artista citaba a su chico sobre algún titular que confirmaba su ruptura. Nada más lejos de la realidad porque la pareja está unida y bien unida como ambos no se cansan de confirmar. 

Esta relación en la que hoy están inmersos los dos comenzó hace ya cinco años, cuando ambos se unieron para grabar su primer single juntos, aquel I know what you did last summer que hizo saltar las alarmas de la posible relación entre los dos más allá de lo profesional. Más allá de ser dos cantantes jovenes y guapos, se vió desde un inicio que entre los dos había una química especial.

Han pasado los años y las colaboraciones entre ambos no se han detenido, estando ahora en la etapa de Señorita, que ha resultado ser todo un éxito y que no deja de enamorar a fans y no tan fans por sus ritmos sensuales y calientes. Para muestra de esto basta con ver la actuación de ambos en los MTV del pasado mes de agosto donde la pareja conquistó a todo aquel que pudo ver la actuación, realizada como si de un videoclip se tratará.

Los planes de futuro de la joven cubana (también tiene la nacionalidad americana desde 2008) son encerrarse a componer nuevas canciones ahora que dice, sabe mejor lo que quiere cantar y lo que no. Ha sonado para protagonizar el nuevo musical que prepara el mismísimo Steven Spielberg, que será un remake de West Side Story pero ha sido ella quien ha desmentido esto por no sentirse aún preparada para tal empresa. En su última foto en IG dice aparecer como se siente además de afirmar que lo arriesgará todo. Si se refiere a sus nuevas canciones, veremos que nos depara su nuevo disco.