Tremendo enfado de los 'fans' con Ariana Grande

Las redes están que arden

Han sido días complicados para Ariana Grande. La cantante ha tenido que defenderse a través de su cuenta oficial de Instagram de las críticas que estaba recibiendo durante los últimos días.

A los fans no les ha sentado nada bien que la norteamericana amplié en hasta cuatro los conciertos en su gira por Estados Unidos y que, por el contrario, en Europa mantenga el itinerario establecido por la joven artista desde el principio. Los seguidores mas afines a Ariana no han entendido el porqué de esta decisión, por lo que las redes han ardido en los últimos días.

La cantante ha querido explicar que "la pura verdad es que el tramo europeo va a suponer un paso muy importante para mí. Me emociona mucho y me siento muy agradecida de poder hacerlo. Pero ya que habéis estado haciendo preguntas al respecto, lo cierto es que esto es todo lo que me siento capaz de hacer por ahora y permanecer cerca de casa durante la mayor parte del tiempo es lo mejor para mi salud en este momento".

Tras el comunicado, sus ‘followers’ se han mostrado mucho más comprensivos de lo que lo habían hecho desde un inicio. La gran mayoría ha coincidido en que lo más importante en estos momentos es la salud de la artista y que la están esperando con los brazos abiertos para cuando inicie su gira por Europa.

Además, ha querido añadir que "Esto es todo por ahora. Estoy decidiendo qué hacer sobre la marcha y descubriendo qué tal funciona. Estoy siendo cien por cien honesta. Ahora mismo estoy disfrutando mucho, pero voy poco a poco. Quién sabe qué estaremos haciendo dentro de nueve meses. Desde luego, está siendo una bendición".

Lo cierto es que Ariana Grande no ha hecho referencia a ningún problema en concreto, aunque el pasado mes de abril compartió con todos sus fans la comparativa de la resonancia magnética que se había realizado frente a la de un cerebro sano. La artista quería dar a entender las diferencias entre el órgano sano y el suyo, tras sufrir un estrés postraumático.

Veremos que tal le va la gira a la norteamericana y si sus actuaciones devuelven a la calma a todos aquellos seguidores enfadados.