Tremendo: ¡Jessica Cediel y Jennifer López desatadas!: “¡Qué mujer, diosa!”

Es su ídolo: ¡Ojo al vídeo, tremendo!

De tal palo a tal astilla. De diva a diosa. Jessica Cediel es una belleza de reconocido seguimiento en su Colombia natal. De hecho es una de las mujeres con más éxito y que más juego da, de ella se suele hablar en los corrillos del faranduleo en su país, incluso fuera de él. Desde luego que sus polémicas ayudan, y mucho.

La controvertida modelo, que tiene una legión de fans que ascienden a los casi 6 millones de seguidores, se ha visto salpicada por diferentes cuestiones relacionadas con su vida: desde enfrentamientos directos con sus propios seguidores por la conveniencia o no de su relación con su prometido, hasta la existencia de un amigo gemelo del mismo, pasando por problemas más serios en los que se ha visto envuelta, de corte judicial, como el representado sobre la desobediencia de Cediel a un juez tras acusar públicamente a un médico estético de dañar su imagen.

Otra de ellas, también muy sonada, incluye su postura sumamente cristiana que le ha llevado a prometer celibato hasta entregarse a su futuro marido. En este sentido su imagen y las operaciones estéticas han dado pie a muchos comentarios que alegan una incongruencia. Esta no debe ser tal, aunque choque, arguye Cediel.

Jessica Cediel, en un evento

No obstante, Cediel pasa por ser una chica de enorme belleza con gustos muy mundanos y que enloquece ante sus propios ídolos, que, en muchos casos son los de todos. Sin ir más lejos la modelo se volvió loca escuchando y viendo a Jennifer López sobre los escenarios. Cediel asistió a un concierto de la diosa del Bronx y se rindió a los encantos de J Lo, que presumía de un trasero absolutamente firme y proporcionado y una voz perfecta, como siempre y pese a su edad.

Jesica Cediel no podía menos que alabar a la duquesa de Nueva York: “simplemente ESPECTACULAR 💥😍 QUE SHOW! Que mujer!”, escribía. Y quién no pensaría lo mismo de semejante diva.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Simplemente ESPECTACULAR 💥😍 QUE SHOW! Que mujer! @jlo @jlo @jlo #jlo #jeniferlopez #miami🔫💚🥬🌽 Desliza para ver más ▶️

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el