El “¡tremendo!” modelito de rejilla de Paula Galindo en la playa

A la influencer le encanta el mar.

Paula Galindo es una de las influencer con mayor repercusión en América, con pasos firmes se ha ido metiendo en el corazón de las personas por su forma genuina de dar consejos sobre el maquillaje, ropa e incluso de cómo hacer las compras personales. 

A Paula le llegó la fama muy joven, a sus 24 años suma 8 millones de seguidores en Instagram y casi 9 millones de suscriptores en YouTube. Lo que no se analiza frecuentemente es que su primer video lo subió hace más de 7 años cuando apenas salió del colegio. Muchas personas han pasado años intentando llegar a este número de seguidores y se les hace imposible, pero el punto es que el trabajo continuado ha sido un factor clave en todo lo que está disfrutando hoy.

A favor de esta prometedora comunicadora, sabe cuidar muy bien su aspecto físico, pudiendo entrar sin demasiadas complicaciones al mundo del modelaje. Embelesa sin duda el modelito de rejilla que decidió utilizar en la playa, con un tono naranja que realza el color de su piel canela. A Paula le encanta el mar y a sus seguidores verla a ella, un verdadero choque de encantos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que sabroso es el mar 🔥💃🏻🙌🏻 @bermontgomery

Una publicación compartida de Paula Galindo (@pautips) el

Los últimos días fueron incómodos para la emprendedora colombiana, porque fue acusada de copiar algunos productos estéticos de su línea ‘Pautips’. Algunos comentarios al respecto fueron: «Cuando veo una reseña de los iluminadores de Paula by Pautips y me fijo que ya había visto la paleta antes y creo que sí», «El problema para mí no es que no sean innovadores, es que hagan uno prácticamente igual» y «Quería comprar el maquillaje de Pautips hasta que descubrí que es una vil copia de una marca ahí».

Veremos si Paula Galindo aclara toda esta situación que puede tratarse de un mal entendido o una mala apreciación del público.