¡Tremendo! Tini Stoessel no esconde nada y Argentina alucina con ella

Ojo a la foto de la novia de Sebastián Yatra y la polémica

Quizá pueda decirse que el momento actual es el mejor en la carrera de Tini Stoessel. La cantante argentina goza de una popularidad en aumento dentro y fuera de las fronteras del país latinoamericano. Y a su creciente notoriedad mediática hay que sumar sus éxitos profesionales en el mundo de la canción, que le están permitiendo viajar y darse a conocer en diferentes partes del globo y de influencia latina.

Precisamente en dos de los enclaves más importantes del mercado de música latina, como son España y Argentina, es donde Tini ha puesto últimamente su atención profesional, y a su éxito como la chica de ‘Fresa’ hay que unir su capacidad para llenar líneas de la opinión pública acerca de su belleza y la relación que le une con otro chico de gran notoriedad en este mismo mercado musical, como es su novio el colombiano Sebastián Yatra.

Aunque, eso sí, en esta situación idílica no todo van a ser buenas noticias para Tini Stoessel que tras su paso por Madrid, en el que presentó junto a otros artistas como Lali Espósito el show ‘Únicos’, tuvo una fortísima polémica con uno de sus compañeros debido a un gesto de incomodidad de la cantante con respecto a Axel, un momento que no pasó desapercibido para las cámaras que estaban inmortalizando el instante. Algunas voces dijeron que incluso se trataba de un acoso.

Tanto uno como otra se han lanzado a desmentir tal cosa y aclarar que si el gesto de Tini fue despectivo era porque le dolía la cabeza y se encontraba indispuesta en ese momento, no por el brazo apoyado de Axel sobre su hombro. Sea cierto o no (hay imágenes que hablan por sí solos) ella está espléndida, prueba de ello es esta instantánea promocional en la que la vocalista porteña luce este vestidazo junto a una conocida marca de cosméticos.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#WOWGirl @agatharuizdelapradaperfumes ⚡️💓✨

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el