¡El trikini bomba de Shakira que te dejará sin palabras!

Menuda sorpresa.

Se ha llegado a especular que Shakira no es la de antes y que su relación con Piqué le arrebató su esencia. La realidad es que la barranquillera con 42 años se mantiene perfecta, los problemas de sobrepeso luego del embarazo quedaron en el pasado y esta foto bomba en trikini es la máxima evidencia. Los críticos esta vez tendrán que hacer silencio y admirar.

En la foto, el trikini que luce Shakira es digno de admirar, ya que muestra sus curvas, como si se tratara de sus inicios, verdaderamente sorprendente. La elegancia de la colombiana con el peinado que decidió utilizar y la pose, hacen que cada uno de los observadores dejara un elogio para la artista. 

Los últimos días han sido positivos para ‘Shak’ a nivel profesional, puesto que entró en la consideración para el espectáculo de medio tiempo del próximo Super Bowl, sin embargo, este hecho ha despertado cierta polémica y comentarios despectivos por parte de una reconocida presentadora.

Polémica con Shakira y el Super Bowl

Wendy Williams en su show dio sus impresiones sobre el hecho de que Shakira acompañe a ‘J. Lo’ en el espectáculo, pero se excedió en la forma de referirse a la colombiana. «Francamente, no creo que Jennifer necesite otra artista principal. Te amo, Shakira, pero creo que Jen podría manejar esto por su cuenta. Porque ¿qué tan largo va a ser el show de medio tiempo?», comentó Wendy

Además, añadió: «Conozco más de ‘Jen’ que de Shakira y solo deseo que la presentación de ‘Jen’ no sea interrumpida. ‘Jen’ puede salir y trae a todo el mundo: Pitbull, Marc Anthony, LL Cool J, Cardi B, Ja Rule. No sé con quién ha colaborado Shakira. Ni siquiera me importa», esta fue una muestra de desconocimiento absoluto de la exitosa trayectoria de la cantante sudamericana.

Como muchas veces en el pasado, Shakira tendrá que silenciar las críticas con una nueva actuación emblemática en un gran escenario.