El trikini de hilo de Kim Kardashian: la foto inédita (“¡Esto es brutal!”)

Los fans recuperan una instántanea

Kim Kardashian no levanta el pie.

La diva máxima del clan Kardashian tiene un currículo de amores único. A la ‘jefa’ se le han atribuido muchos líos de cama antes de terminar con su actual pareja, algunos ciertos y otro infundados.

Pero si hay una relación que marcó a Kim, esta fue la que mantuvo con el que fuera su pareja durante siete años, el jugador de baloncesto Kris Humphries.

“Debí haber imaginado en qué me metía, pero fui muy inocente y no sabía cómo iba a cambiar mi vida. La ironía de mi carrera es que descubrí qué tipo de jugador era cuando llegué a los Nets, en ese momento sentí que sabía quién era yo. Luego conocí a una chica realmente famosa y me casé ¡maldita sea!”, afirma el que fuera pareja de Kim

“Lo único que realmente me molesta es cuando la gente dice que mi matrimonio fue falso. Claro que hay mucho de ese mundo que no es verdad, pero nuestra relación fue 100 % real”, espeta.

 “No sabía cómo manejarlo, porque nunca pensé que iba a ser famoso de esa forma. Recuerdo haber tenido momentos difíciles profesionalmente, como cuando me abuchearon en Filadelfia y pensé: ‘¿por qué me están abucheando?’, es porque soy el tipo de la tv, ‘¿creen que yo quería ser famoso? Eso me mató, porque todo lo que siempre he querido es ser reconocido en el baloncesto”, concluye.

Una relación tumultuoso que, eso sí, dejo instantáneas para el recuerdo.

Y es que estos días circulan un par de fotos en las redes en las que se puede ver a una Kim Kardashian más joven y luciendo palmito con un espectacular trikini blanco de hilo muy fino.

Una fotografías que sus followers más acérrimos han catapultado al estrellato.

Kim estaba y está en lo más alto de la ola.