El trikini inédito de Jennifer López (“¡Qué músculos!”): la foto secreta

JLO impresiona

Jennifer López está en ‘modo on’. La diva del Bronx ha hecho oídos sordos a los rumores de infidelidad de Álex Rodríguez al que se relacionaba y relaciona con actrices de cine para adultos en EEUU, y saca las uñas.

JLo ha vuelto más espectacular que nunca tras someterse a ejercicio y tratamientos para estar única en ‘Hustlers’, su nueva película en la que interpreta a una joven americana que se abre paso en el siempre difícil mundo del striptease en EEUU.

La diva ultimas estos días un film que apunta a éxito en taquilla sin olvidar, como no podría ser de otro modo a sus fans. Y es que López ha hecho de su cuenta de Instagram un tú a tú con sus ‘followers’ que agradecen que Jennifer sea tan cercana a sus fieles.

La diva cuelga fotos de Álex, de sus gemelos y de lo que le acontece en la jornada, sin olvidar las fotos más atrevidas y sexys.

La última, una en la que aparece con un trikini inédito, ha sido viralizada por una de las muchas cuentas de ‘followers’ que recogen cada movimiento de la vida de la arista.

En este posado, para una reconocida marca de baño, López sorprende por un una musculatura única y trabajada. En concreto son las piernas lo que enamora a sus incondicionales que enloquecen con la definición de JLo.

"¡Qué músculos!", “Eres la reina de América”, “Brutal”, “Qué piernas”, “El mejor culo de EEUU”, “Tremenda”, “Guapísima a los 49 años” o “Tú si eres una diva”, son algunos de los muchos comentarios que acompañan una instantánea que suma adeptos sin descanso.

Y es que JLo demuestra, una vez más, que a los casi 50 años no tiene rival, al menos no para su caterva de fieles que aplauden cada nuevo posado de la diva del Bronx.