¡El trikini de leopardo de Karol G a lo Jennifer López!

La cantante está en su momento.

Hoy en día en la música urbana no hay muchos artistas que puedan sentarse a comer en la misma mesa que Karol G, pues la colombiana ha entrado en escena para no salir en mucho tiempo. Las canciones de la 'Bebecita' son una parada obligada para los fanáticos del reguetón que llevan años siguiendo el género y para los que recién comienzan.

El salto a la fama de Karol G se dio repentinamente, aunque para que esto sucediera muchos factores debieron alinearse previamente, aparte de la voz y el baile, fue imprescindible lo provocativa que la colombiana pudiera llegar a verse. Cualquiera que siga a la guerrera del género puede darse cuenta de su avance físico y cómo llegó a ser considerada una de las más atractivas de Latinoamérica.

Para que no existan cuestionamientos sobre lo bella que Karol G está en esta etapa, decidió mostrarse en una foto con un trikini de leopardo al mejor estilo de una diva como Jennifer López. El cuerpazo de Karol G con un bronceado perfecto es un deleite para sus fans, ahora muchos tienen una afición nueva por ese estilo de leopardo. Curvas por doquier en la instantánea, las cuales hacen gala de lo hermosa que es la mujer colombiana.

La música de Karol G no para

La nueva canción en la que ha estado trabajando pone a bailar hasta al que intenta ser indiferente con sus temas. La unión musical para el tema 'China' fue con Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y por supuesto Karol G

Se prevé que esta nueva pieza musical sea uno de los hits más escuchados de todo el 2019, o al menos así lo promociona uno de los integrantes de este grupo de estrellas urbanas. ¿Habrá nuevo récord de visualizaciones para la cantante Karol G este año?