¡El trikini de locura de Shannon de Lima!: miles de likes en horas

La venezolana sube la temperatura

Shannon de Lima y James Rodríguez están aprovechando sus vacaciones para desconectar tras un año de lo más convulso y estresante y relajarse en la playa, en la piscina y donde sea. El verano y el calor están ayudando a la pareja a tomarse un descanso que era de lo más necesario.

Porque el futbolista colombiano lleva un par de temporadas muy estresado en el Bayern de Múnich, donde no ha tenido la continuidad que esperaba ni ha rendido a su mejor nivel, y nunca se ha llegado a adaptar a Alemania, un país muy frío y de tradiciones cerradas.

Ahora, una vez libre, y tras otro fracaso, en la Copa América, éste especialmente doloroso por la forma en la que se produjo, el internacional cafetero se dedica a meditar su futuro, el cuál está lejos del Real Madrid, pues Zinedine Zidane no cuenta con él y Florentino Pérez hará caja con su venta.

El mediapunta de 27 años tiene ofertas del Napoli y del Atlético de Madrid, siendo esta última la que más le convence, aunque la ventaja es para los de Carlo Ancelotti. Eso si, la última palabra la tendrá su pareja, Shannon, que también su gran consejera y su psicóloga.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😎 EXCUSE ME! SUMMER 🌴

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

La venezolana también tuvo su dosis de protagonismo en las redes sociales en las últimas horas, con una instantánea que publicó, en la que aparece con un trikini de lo más sensual y sugerente, con un escote tremendamente abierto que dejaba a la vista prácticamente todo. Un reclamo para sus fans, ver sus pechos, operados, por cierto. Pero que más da.

La gente se ha quedado prendada de su look más ‘hot’ y del estilo que derrocha, además, con sus gafas de sol, su melena y sus pendientes. Se nota que ha llegado el verano y es la hora de presumir de curvas.