¡Tú sí que sabes! J Balvin pasa la cuarentena con la mejor compañía

No podría haber elegido con más tino

La cuarentena no es lo mismo para todos, si Maluma puede tomarse un vino al aire libre acompañado de sus perros pero dentro de su finca, J Balvin también ha escogido la manera menos mala de pasar el encierro. Ha decidido estar acompañado, y no por cualquiera.

Donde hubo fuego siempre quedan brasas, y esto es lo que al parecer le ha pasado a J Balvin con la que fuera su pareja, Valentina Ferrer. No hace ni dos meses que la modelo argentina confirmaba su ruptura con el reguetonero y ahora parece que a pesar de la situación que vivimos –o más bien gracias a ella- la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad.

A pesar de que Valentina tiró todos los balones fuera cuando le preguntaron sobre la separación del cantante, ahora todo eso parece haber quedado muy atrás. De nuevo vuelven a compartir publicaciones juntos, entreteniéndose en estos días caseros pero sobre todo se les vuelve a ver súper enamorados, ¿hay algo que no nos han contado?

Lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado esta reconciliación sino que más bien se ha adivinado a través de las redes sociales de Valentina. En las últimas semanas el cantante habría añadido una mascota más a las que ya tiene y Ferrer, con o sin intención, ha compartido en sus stories los momentos compartidos junto a este animal, por lo que todos sus seguidores han deducido que ambos están pasando la cuarentena juntos.

No ha sido necesario confirmación por parte de Balvin gracias a la fotografía que Valentina ha pulicado, están juntos, han vuelto y se quieren más que nunca, no hay duda.

Desde que se conocieron gracias a la grabación del videoclip ‘Sigo extrañándote’ la química entre ellos fue más que evidente, y aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas lo mismo ellos tienen suerte.