¡Tumbados en el césped! A Shakira y Piqué les pillan ¡comiéndose a besos!

Saben que les están mirando y no paran

Después de su momentazo en el tiempo medio de la Super Bowl y de los memes y los comentarios que suscitaron sus gestos, Shakira parece haber vuelto a la normalidad. Todavía está en el aire el motivo por el que Piqué no le envió ni un solo mensaje público para animarla en su actuación o felicitarla en su cumpleaños, pero por lo visto…aquello se olvidó, ¡están más enamorados que nunca!

El amor está en el aire que respira esta pareja por mucho que se empeñen en imaginar crisis y en hablar de supuestos malos momentos. Nada, todo habladurías. Shakira sigue tan prendada de su jugador de fútbol como cuando le conoció. Y a él le pasa igual.

¿O acaso estar tumbados en el césped comiéndose a besos no es prueba suficiente?

Pues así es como les han pillado… ¡y no por ello han dejado de hacerlo!

El motivo que han contado al mundo para explicar la ausencia del jugador en uno de los días más importantes de la vida de la colombiana ha sido el exceso de compromisos profesionales, Piqué fue convocado por su club para jugar contra el Levante, ¡todo tiene una explicación!

Y eso que Shak le dedicó el momento al usar el mismo calzado que el día que le conoció… ¿alguien habló de crisis?

Después del evento, la cantante y el futbolista se dedicaron a compartir carantoñas en la hierba mientras sus hijos corrían por su lado demostrando que con ellos hay más habladurías y cotilleos que verdad.

De momento dos niños aunque ya desde la Super Bowl hay quien cree haber visto a una Shakira con algo más de ‘pancita’ que podría estar de nuevo embarazada.

Por ahora silencio y besos compartidos en la hierba. Pero aunque no confirmen nada, si los rumores son ciertos, pronto saltará a la vista.