“A tus órdenes” ¡Bomba veraniega: Luisa Fernanda W, de fiesta ¿con novio?!

¡Ojo a su look más salvaje y extraño, increíble!

Se suele decir que lo suyo fue un éxito casual, ya que no lo pretendía. Instagram, de donde obtuvo su brutal transcendencia, pronto la acogió como una de las influencias más notorias de Latinoamérica y su éxito no se hizo esperar. Hoy dispone de millones de fans que siguen sus peripecias con interés, concretamente más de doce millones. Y su peso no se basa exclusivamente en la popular red social gráfica, también se extiende a otras audiovisuales, como Youtube, donde también cuenta como legión a sus seguidores.

Una diva en toda regla que trasciende de su Colombia natal a otras fronteras. Y como tal se la trata a Luisa Fernanda W. Sus fotografías, como es habitual entre las diosas de las redes, son analizadas al detalle, en busca de aspectos notorios de su vida que no se revelen a simple vista. Y en este sentido los mismos fans son como investigadores privados que atinan, y mucho, con sus pesquisas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#colombia 😍 #tomorrowland2019

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

En este sentido, han conseguido sacarle un novio a la espectacular modelo en un viaje tremendo que han realizado los dos a Bélgica. Y su pareja en cuestión es de quien hay tantas habladurías: Pipe Bueno, el cantante de música popular. Al parecer ambos han viajado juntos a Europa y se han divertido en un conocido festival de música electrónica. Juntos y revueltos, solo que no han querido reflejarlo en sus redes sociales para evitar más chismes.

Dicho chismorreo viene de las hermanas Legarda, quienes aseguraron que son pareja y que este motivo fue el que hizo que se separaran sus respectivas relaciones, ya que no se admitían el noviazgo y la amistad con las hermanas. ¿Hay lío?

De momento lo que sí está claro es que Luisa se ha desatado en el Tomorrowland, el festival electrónico considerado el más masivo del mundo, con una afluencia media de 400000 personas, de diferentes nacionalidades, que se congregan en la localidad de Boom y que tiene su homólogo en Itu, Brasil, y el mítico pico francés Alpe d’Huez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#tomorrowland2019

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el