¡Última foto! Shannon de Lima presume de tamaño en la playa: ¡Mírala!

La foto es impresionante

Shannon de Lima sigue con el ánimo por los cielos. La venezolana está intratable y se siente más a gusto que nunca. Está muy bien en Madrid, donde ha encontrado la ciudad perfecta para vivir. Allí, puede pasearse día tras día por las calles y visitar las mejores tiendas, sin el temor a que la reconozcan, pues con muy pocas las personas que ponen cara a la mujer de James Rodríguez. Buen clima, buen ambiente, buena ubicación, el mismo idioma… llegó escéptica, con la intención de marcharse a otro lugar, pero se ha acabado enamorado de la capital de España y de su gente, como les sucede a todos.

Ahora, es imposible pillarla sin una sonrisa de oreja a oreja. Y su buen momento lo ha trasladado a las redes sociales, donde es todo un reclamo, y con razón. Y más, viendo el tipo de fotos que viene publicando últimamente, como esta en concreto. En ella, se le veía de nuevo muy ligera de ropa, y con un atuendo peculiar. Para empezar, con un sombrero que le tapaba la cabeza, mientras que agacha la mirada al suelo en lugar de mirar a cámara. Y luego portaba una especie de batín, de un tacto muy parecido al de la seda.

Y debajo, la ropa interior, que se le puede apreciar sin ningún tipo de problema. Porque nunca está de más presumir de cuerpazo, si se tiene, y si no, pues también. Aunque en el caso de Shannon, sus curvas son perfectas, como todo el Mundo sabe ya.

‘’Esta mujer no se cansa de ser perfecta’’, ‘’Estas fotos me alegran el día’’, ‘’Shannon, quiero ser como tú’’, ‘’James Rodríguez tiene que estar enamorado hasta las trancas’’, ‘’Eres la sensualidad hecha persona’’, ‘’Ni la diosa Venus se compara a ti’’ y ‘’De locos’’ se veía en comentarios.