¡Ultimátum! Chabelita ata en corto a Asraf Beno y ¡se lo prohíbe!

Se acabaron los días de vino y rosas

¡Qué bonito es el amor hasta que deja de serlo! Esto es lo que seguramente está pensando Asraf Beno en estos momentos y después de que su novia Chabelita le haya negado uno de sus mayores sueños… ¡lo mismo y todo tienen sus días contados!

Y eso que parecía que la hija de la Pantoja era una malva y abría sólo la boca para lanzar dardos a su hermano y a parte del clan que vive en Cantora. Pero no, la hija de la tonadillera tiene para todos, ¡incluso para su enamorado!

Resulta que el que dice ser modelo tenía todas sus ilusiones puestas en participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’. Asraf ya se estaba viendo en la isla, aprendiendo a pescar y luciendo cuerpo torero cuando… ¡Chabelita se lo prohibió!

Tal ha sido la insistencia de Asraf y tantas han sido las ganas que Chabelita no ha encontrado otra salida que darle un ultimátum: o la isla, o ella.

Y en esas está Beno…aunque tiene toda la pinta de claudicar en favor de un amor que no tiene para nada pinta de ser eso.

Se nota que por la cabeza de Chabelita todavía están los momentos que compartió en Honduras, en este mismo programa y con el que es padre de su hijo, Alberto Isla. Lo mismo la escasez de alimentos y el tener a la familia lejos hacen que se pasen cosas raras por la cabeza y que incluso ¡se celebre una boda como la suya a la orilla del mar!

Los representantes de Asraf –porque ahora es conocido y todos los populares tiene que tener uno- quieren quitarle hierro al asunto y niegan la mayor, Chabelita no tiene nada que ver con la decisión del moreno.

Pero en esto, como en todas las cosas, cuando el río suena…