¡Única! Anllela Sagra presume de modelito bomba ¡mírala!

Se puso de tiros largos para salir de fiesta

Está claro que el fitness engancha, no hay otra explicación. De Yuliett Torres, pasando por Sara Corrales hasta llegar a Anllela Sagra, todas se han rendido a sus beneficios, ¡es lógico pensar que luego puedan presumir con sus modelitos!

No es muy frecuente pillar a Anllela con algo diferente a los leggins o a la ropa deportiva, no se sabe cuánto tiempo le dedica al gimnasio, pero si eres fisioculturista profesional y vives de ello, tu armario está repleto de prendas cómodas, seguro.

Por eso cuando la deportista aparece de tiros largos para salir de fiesta, ¡sus seguidores enloquecen y quieren verla a la de ya!

Y seguramente ella también alucine al verse así…

Conoce las tendencias, no hay duda de ello, tan sólo hace unos días que Emily Ratajkowski habló de las botas con estampando en piel de serpiente y curiosamente hoy ¡las luce Anllela!, y es que muchas veces relacionamos deporte con falta de estilo y nos equivocamos…¡la modelo sigue las tendencias más actuales!

Y si todos los días le toca llevar shorts, es lógico que ahora se incline por un vestido largo que dibuje su silueta, porque una cosa es cultivar el físico y otra ¡no saber lo que le sienta bien a él!

Y para confirmar que lo suyo con la moda no es sólo de oídas sino que está al día, Sagra usa una riñonera de las que se vuelven a llevar, ¡de lo más sencillo pero conjuntada y segura con lo que lleva!

Puede que Anllela haya rebuscado en su armario qué ponerse antes de salir con el que supuestamente dicen que es más que su amigo, con James Rodríguez.

O quizás es sólo ¿su entrenadora?

El caso es que escuchándose rumores de estos dos guapos y viéndola a ella con un modelito poco habitual nos da por pensar…