Úrsula Corbero cumple 30 años y nos muestra todo su esplendor(y es mucho)

La protagonista de la Casa de Papel no deja de sorprendernos

Si hay una actriz española que parece dispuesta a recorrerse el mundo cosechando éxitos, es Úrsula Corberó. La catalana,desde que se estrenara la primera temporada de La Casa de Papel, sigue subiendo sus followers en Instagram como la espuma. A su buen trabajo en cada papel en el que actúa hay que sumarle también su contendido en forma de fotos que siempre nos dejan sin hipo. Y más ahora que estamos en verano y el calor aprieta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤🔥🖤

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Úrsula empezó a ser famosa en España tras su papel en la serie Física o Química. Serie que marcó una generación y que hoy en día se ha convertido en una serie de culto para los, ya no tan jóvenes, que en su día disfrutaron de la serie y también para muchos que empiezan a verla ahora, pasados ya más de 10 años de su estreno en televisión.

La actriz, que actualmente mantiene una relación con el Chino Darín, hijo del actor argentino Ricardo Darín, sigue con sus proyectos laborales sin dejar a un lado su vida personal al lado de su pareja. Nos regalan siempre que pueden fotos compartiendo momentos juntos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El amour en el Primavera 🚀 . By mi amor @gretafernandez

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La pareja que se conoció en 2016, tras la ruputura de Úrsula Corberó con el modelo Andrés Belencoso, ha sabido mantener la llama del amor en todo lo alto y provocar más de un infarto con alguna fotografía que han compartido en sus respectivas redes sociales y en las que se les podía ver en actitud cariñosa.

Úrsula ha cumplido 30 años y está en el mejor momento de su carrera como actriz y también en su mejor momento personal. Se puede observar una sonrisa sincera en cada foto que comparte. Un cuerpo de infarto le ha dado Dios a la española y nosotros nos quedamos sin respiración cada vez que la observamos.

Solo nos queda felicitarla y cantarla eso de “ Bella ciao, bella ciao”. Con ganas nos quedamos  que algún día entre a robarnos en nuestra casa. Porque el corazón ya hace tiempo que Úrsula nos lo robó. A sonrisa armada.