¡Va a estallar! Anastasiya Kvitko se queda sin respiración ¡ahí dentro!

Está estupenda.

Anastasiya Kvitko asombró e impactó con una publicación que quita el aliento. Luciendo una malla enteriza en tela de lycra color negro y totalmente ceñida a su cuerpo, la modelo deslumbró, a pesar de que parece haber tenido que aguantar la respiración para colocarla. Todo un reto que muy pocas pueden afrontar sin llegar a deslucir.

Contorneando cada centímetro de sus curvas, se puede apreciar una figura en forma de guitarra, así como una mini cintura y caderas que estallan al mejor estilo de Jessica Rabbit. Nada está de más en este outfit, ya que hasta sus zapatillas se ven acopladas para generar todo ese movimiento deseado en redes. 

Anastasiya siempre luce muy sugerente a la hora de exhibirse, y es que con un cuerpo como el que ostenta, le resulta un poco difícil pasar inadvertida. Igualmente, no se discute que es acertada en su selección de ropa. Causa el efecto hipnótico que busca en sus incondicionales. 

Anastasiya Kvitko llama a las marcas

Anastasiya es la revelación que todos quieren tener de su lado a la hora de lanzar las campañas publicitarias de productos. Con medidas no convencionales y exuberantes curvas, la rusa tiene un excelso promedio de ventas hasta el momento.

Marcas de ropa, bebidas energéticas, lencería y trajes de baño, por nombrar algunos, están dentro de la lista de las empresas que quieren trabajar con la influencer. Su largo directorio de seguidores, los cuales superan la estratosférica cifra de 10,7 millones, le da una importante plataforma para mostrar cualquier clase de producto. ¿Cuál será el siguiente paso?

En algún momento fue rechazada en muchos lugares, precisamente por sus medidas diferentes, pero las tendencias cambian permanentemente y el mundo sigue girando. Ahora es una de las más importantes modelos de redes. No cabe ninguna interrogante acerca de que Anastasiya Kvitko aprendió a utilizar lo que la vida le regaló de una forma espectacular.