“¡Va a estallar!”. El mini top de Elizabeth Loaiza a lo Jennifer López

Rivales en curvas

Deporte y alimentación sana. Así dice Elizabeth Loaiza que se consigue tener un cuerpo diez, retrasar el envejecimiento y estar divina las 24 horas del día. 

Nada de tostadas ni de café, olvídate. Que no se te pase por la cabeza ni los donuts ni el croissant. Tenemos todas las de perder con ellos, necesitas buscarte otros aliados. Agua de boldo es lo que recomienda la guapísima colombiana, quien aprovecha, siempre que puede en sus publicaciones para dar consejos de salud. Y viéndola a ella, debe ser verdad que funciona.

Juzga por tí mismo...

Primero un desayuno frugal y después sesión de deporte. Y para practicar deporte, ten en cuenta que no te va a servir ponerte cualquier cosita. Quedan desterradas camisetas anchas, chandals dos tallas más grandes y sujetadores extrafuertes para evitar el contoneo de la carne. Para estar en la onda y sentirse como lo hace la modelo, necesitas organizar con precisión tu outfit. Fíjate. Necesitas un top como el de ella. Un top pequeño, justito, que apriete y realce. Que muestre que lo tuyo son las curvas, que ahí estás tú. Uno de esos que deja tu ombligo al aire, de los que te dejan presumir de abdominales. Como lo hace la modelo, sin ningún tipo de presunción, con mucha sencillez pero dejando claras y evidentes todas sus cualidades. Y por supuesto, necesitas leggins, negros, justos, apretados, de los de marcar. Y así ya estás lista para ponerte manos a la obra y dedicar un rato a hacer ejercicio.

Aunque, si de verdad quieres parecerte a la Loaiza y disfrutar de la experiencia deportiva como hace ella, aún te faltaría tatuarte el torso, si es que todavía no lo tienes. Y la manicura. Nos vale con cualquier tono chillón en tus uñas. Y es que hacer deporte con glamour es de todo menos fácil.