¡Va estallar! Shannon de Lima se aprieta tanto ¡que se le salen!

La pose le juega una mala pasada

Shannon de Lima sigue ‘on fire’ y muy activa en sus redes sociales. Así lo acreditan sus publicaciones, que se cuentan a diario. La última, por ejemplo, causó bastante revuelo, pues siguió con el debate acerca de una posible cirugía para aumentar el tamaño de sus pechos. Y es que la venezolana compartió una instantánea en la puerta de una clínica de estética, especializada en este tipo de arreglos, y parecía que tenía sus posaderas algo más grandes de lo habitual. Y en esta captura, en la que sale haciendo deporte, con una comba y un modelito de lo más sensual, no hace más que meter leña al fuego.

En el ‘post’ se pude ver a la ex de Marc Anthony o Saúl ‘Canelo’ Álvarez con un pantalón bien corto, una especie de faja y una camiseta de tirantes muy ceñida a sus curvas. Y aparece sin ropa interior, dejando muy a la vista sus grandes atributos. Como no, la gente poco tardó en echarse encima y comenzar a especular y a asegurar que, efectivamente, ha pasado por quirófano. Sin duda, la postura que utiliza le pasó una mala postura a Shannon, que apretó demasiado y sacó delantera en exceso. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@annchery_official 💪🏼😃

Una publicación compartida de Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) el

En los comentarios, se podía ver una guerra de opiniones, entre los que defienden a de Lima y niegan una intervención, y los que se lanzan a su cuello. Esas guerras que siempre acaban con el mismo resultado: repercusión para la víctima.

‘’Está clarísimo, no se como no lo veis’’, ‘’¿Aún hay listos que se niegan a admitirlo?’’, ‘’Si tu intención era ser disimulada, has fallado’’, ‘’Por lo menos ten la vergüenza de admitirlo públicamente’’, ‘’Sois unos envidiosos, dejar a Shannon en paz’’, ‘’Yo sigo sin creérmelo’’ y ‘’Es inocente hasta que se demuestre lo contrario’’ se veía en la caja de comentarios.