“¡Va a reventar!”. El escote de Georgina Rodríguez en Cannes

La mujer de Cristiano Ronaldo arrasa

Georgina Rodríguez, sin comerlo ni beberlo, fue la protagonista en Cannes. Algo que cada vez le pilla menos por sorpresa, pues, desde que está con Cristiano Ronaldo, es una de las ‘influencers’ más solicitadas.

No por casualidad acumula ya casi 11 millones de seguidores en Instagram, una red social que encanta a la argentina. Y sus ‘followers’, encantados al ver sus posados y sus atrevidos ‘outfits’.

Su atrevido vestido que lució en la gala de cine en Francia aún causa furor. Y es que deja muy poco a la imaginación y mucho a la vista, con un escote tremendo que enamora a todo el que tenga dos ojos en la cara.

‘Gio’ posa de perfil, con la luz del sol de cara, y un tremendo collar acabado en un corazón colgando. Pero, sin duda, lo que más reacciones desata es su pecho firme, prácticamente al descubierto por el vestido que porta.

‘’Eres la reina’’, ‘’Alucino contigo, te superas a cada día que pasa’’, ‘’En Madrid te echamos de menos’’ o ‘’Que suerte tiene Cristiano Ronaldo’’ son algunos de los comentarios más repetidos.

De igual manera, también destaca el comentario de otra ‘influencer’ como Sarah Kohan, la mujer de ‘Chicharito’ Hernández, jugador del West Ham, que no dudó en exclamar ‘’qué bella’’ junto a varios emoticonos, o la aportación de Katia Aveiro, hermana de CR7, que utilizó emojis para pedir bendiciones y dejar clara la sintonía que tienen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Touching heaven with... @aloyoga 🌎 #happywekend #goodmorning #happyday

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y es que Georgina ha calado en la familia del astro de la Juventus de Turín desde el primer día, igual que lo ha hecho con sus seguidores y con todo el Mundo que asegura tener el placer de conocerla.

No solo es una de las mujeres más bellas del planeta, también es una gran persona. 

Cristiano y sus hijos están encantados de vivir con Rodríguez.