“¡Va a reventar!”. Kim Kardashian con una mini falda (y un top diminuto)

La mujer de Kanye West vuelve a ser protagonista

Diva las 24 horas del día. Así es Kim Kardashian. La jefa del clan Kardashian es una enamorada de la moda. Prueba de ellos son los innumerables modelitos que luce constantemente.

A Kardashian se la conoce por muchas cosas, pero tiene una sagrada: nunca repite estilismo. Las marcas se pelean por vestir a uno de los grandes referentes de EEUU y Kim tiene donde elegir.

Unos ‘outfits’ que Kardashian comparte a diario con sus seguidores más fieles que suman millones en las distintas redes sociales. Uno de los últimos ha causado furor entre sus acérrimos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Throwback to Kourtney’s Birthday @versace 📷 @splashnews

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Se trata de un dos piezas de ‘anima print’ que combina una mini faldas de lo más ajustadas con uno de los top imposibles que tanto gustan a Kim.

La apuesta, arriesgada, como no, ha causado tal revuelo entres sus ‘followers’ que la combinación de esta conocida marcas se agotaba a las pocas horas de aparecer el post.

Y es que Kim sigue siendo el ‘Rey Midas’ de Instagram. Una mujer que ha hecho de sus vida un libro abierto, algo que agradecen sus acérrimos.

Kardashian no tiene apenas secretos para unos fans que agradecen, por encima de todo, la autenticidad de Kim.

Fiel a un estilo y modelo de vida, así como a un estilismo muy marcado, Kardashian ha hecho de sus curvas a golpe de bisturí un reclamo único de puertas a fuera, porque en la intimidad, Kim, se declara más bien discreta: “Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy como tímida e insegura", y añade: “Aumenté 30 o 40 kilos en mis embarazos y me sentía muy diferente y poco atractiva y pensé: nunca volveré a tener relaciones sexuales en mi vida”

Una silueta que, desde entonces, no ha dejado de mejorar y que, con modelitos como el de la instantánea, dispara aplausos y comentarios hasta batir records.

Kim Kardashian sigue ‘on fire’.