Valentina Ferrer ¡Lo enseña todo! Las fotos impactan hasta a J.Balvin

La modelo luce cuerpazo

Es un cantante consagrado, de hecho, es uno de los artistas colombianos del momento. Vive un sueño dorado lleno de éxitos, se ha convertido en referente musical nacional y también cuenta con varias participaciones internacionales que le han catapultado a la fama y a ocupar uno de los lugares más preciados dentro de la música.

El artista ha compartido de forma reciente en su cuenta de Instagram una fotografía con su último premio. Su álbum “Oasis” acaba de recibir un doble platino, esta creación la compuso junto a su colega puertorriqueño Bad Bunny, quien también e un artista mundialmente conocido.

El paisa ha sido honrado con dos premios por parte de su productora, en lo que va de gira, en la que el artista ha recorrido mucho territorio americano, estuvo en estados como Chicago, Texas, California o Florida.Orgullo de su familia, su padre Álvaro Osorio reveló que el colombiano tiene más de 400 premios, su padre participó en un homenaje de un reconocimiento cultural que le hicieron en Medellín a su hijo.

Lo que se conoce de la vida sentimental de J Balvin es más bien escaso,recientemente se le había relacionado con la cantante Rosalía, con la que canta el famoso “Con altura”, y gracias a eso su novia ha decidido hacerse notar y además de una forma muy clara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Don’t wait for the perfect moment , take the moment and make it perfect ✨💫

Una publicación compartida por VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) el

Se llama Valentina Ferrer y está dando mucho que hablar en las últimas horas. Ferrer publicó unas sensuales fotos donde se puede apreciar que tiene unas curvas espectaculares. 

En las imágenes aparece en toppless y otra en bikini, a más de uno se le ha quedado la boca abierta. Seguro que tiene a J. Balvin loquito con ese cuerpazo de escándalo. Las reacciones han sido inmediatas y recibió un montón de halagos por parte de miles de seguidores. La relación entre el cantante y la modelo es de carácter discreto pocas veces se les ha podido ver juntos, si bien es cierto que se han dedicado algunas felicitaciones de cumpleaños pero poco más.