Valentina Zenere revienta Instagram: ni Ester Expósito ni Sol Pérez

La explosiva rubia argentina lo ha conseguido

Es cierto que la popularidad de Ester Expósito está excepcionalmente extendida entre la población más joven, sobre todo a raíz de sus papeles en ‘Élite’, ‘Veneno’ o ‘Vis a vis’, donde la madrileña se viralizó como la espuma, incluso cautivando con su belleza al futbolista del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé o al homólogo del Real Madrid Vinícius Júnior, pero la irrupción de Valentina Zenere tiene una proyección pareja.

Y es que curiosamente la argentina, que es famosa por los mismos motivos que la española, ha entrado en la serie ‘Elite’ para sustituir a la popular reina de Instagram en España (posee un registro descomunal de fans en la conocida red social, con 26,4 millones de suscriptores), lo que unido a su protagonismo en ‘Soy luna’ ha convertido a esta joven en la nueva estrella de Argentina, incluso por delante de otras ilustres por estos lares.

Una de ellas, Sol Pérez, ya ha visto como ha sido rebasada por esta intérprete que viene con ganas de comerse el mundo. Así, la chica del tiempo más famosa en el país sudamericano cuenta en su contador de la RRSS de los famosos con 5,7 millones de seguidores, mientras que la pilarense de ‘Las chicas del cable’ o ‘Casi ángeles’ alcanza ya una considerable cifra de 7,1 millones de seguidores. 

Para poner en perspectiva la irrupción de Zenere hay que compararla ya con las más ilustres en el estado latinoamericano, viendo ya por el retrovisor a la misma Pérez, Pampita, Cande Molfese, Cinthia Fernández o China Suárez. De la misma manera y si su popularidad sigue in crescendo, ya solo tiene por delante unas pocas divas; eso sí, huesos muy duros de roer, como son Wanda Nara, Lali Espósito, Antonella Roccuzzo y la más seguida (sin contar a Georgina Rodríguez), Tini Stoessel, que ya alcanzó los 15,1 millones de incondicionales. Este abrupto ascenso nos recuerda al de Expósito, por lo que veremos dónde tiene su techo, si es que existe.