A Valerie Domínguez se le caen los pantalones y ¡se le ve!

Es lo que tiene estar relajada y de vacaciones

Se nota que Valerie Domínguez no ha llegado de rebote a la sección rosa y que si en su día acudió a su prima Shakira para hacerse un hueco como famosa hoy no necesita ni mencionarla. Valerie es conocida por ser quien es y no por su parentesco.

De vacaciones y dejando por unos días su labor de presentadora en el show televisivo ‘Yo me llamo’, la conductora televisiva ha puesto los dientes largos a todos sus seguidores a base de instantáneas que no han tardado en ser comentadas.

Y no contenta con eso, a través de las imágenes ha dejado caer la sospecha entre los suyos que se va a convertir en participante del programa ‘Desafío’, en donde tendrá que sacar a la luz sus dotes de supervivencia, si es que las tiene.


Lo que nos ha dejado claro es que por lo menos en fuerza y en capacidad deportiva va a tener pocos rivales. Nos hemos quedado de piedra al contemplar sus abdominales y los músculos de sus brazos.

Pero lo que más vítores se ha llevado ha sido el descuido de unos shorts deportivos que se le han bajado mientras posaba para la foto. Instantánea, pantalón que se escurre de la cintura y el comienzo de un bikini hilo que se deja ver sin que la modelo lo pretendiera…o sí.


Que Valerie no tiene ningún reparo a la hora de enseñar es conocido entre todos sus seguidores, pero que lo hace con delicadeza, como quien no quiere la cosa o incluso pareciendo un descuido, también es verdad.

Pantalones que se le caen, tamaño en músculo y en delantera y su próxima aventura televisiva todo en la misma publicación, como para que nos de por pensar que necesita a Shak para mantener su posición y que sin ella no es nada, ¡qué ilusos!