A Valerie Domínguez le gusta que se lo toquen mientras ¡está tumbada!

La prima de Shakira nos deja con la boca abierta

La fama se extiende entre los familiares de los famosos en cuestión de muy poco tiempo y con la misma rapidez con la que prende una mecha, sin freno y sin control.

Parecía que Valerie Domínguez no iba a tirar de parentesco, ni de su archiconocida prima Shakira para hacerse un huequito en el universo rosa.

Pensó que lo que traía de fábrica, su cuerpo con todo puesto en su sitio y con las medidas de una sílfide le iba a valer e incluso, sobrar, pero al final dejó caer como quien no quiere la cosa lo de la sangre, lo de su prima la cantante y el poco parecido físico que se gastan, ¡así no se puede!

Modelo día sí y día no y asidua al programa de televisión “Yo me llamo” en donde su trabajo consiste en dejar boquiabiertos a todos los telespectadores con el modelito elegido para la ocasión, esos son los márgenes en los que se mueve la prima de la colombiana.

Dicen que su físico ha impactado tantísimo a J Balvin que incluso ambos habrían caído uno en las garras del otro y estarían iniciando una relación de las de dar que hablar, a saber.

Y mientras se deciden a hacerlo público o no, Valerie sigue con sus trabajos de maniquí. Con vestidos, bikinis o modelitos que ni dejen indiferente ni permitan apartar la vista.

Como esta vez, en la que la que la nueva famosa aparece tumbada con un vestido de gasa roja, mirando desafiante al objetivo mientras unas manos acarician su cabello, ¡qué rápido aprendes, Valerie!

Siendo prima de otra famosa o incluso sin serlo estamos seguros de que habrías llegado al mismo punto y al mismo nivel de fama. Sólo con tu físico. Y sólo con tus modelitos.

Aunque si la cosa falla y la fama se tambalea, siempre se puede recurrir al apellido, ¿verdad Valerie?